Blog

  1. 30 / 12 / 2016

    FITPAL: acceso a miles de clases fitness a un clic

    Como sabemos, son cada vez más las personas que se interesan en llevar una vida más saludable, y así mismo buscan acceder a diferentes entrenamientos para intentar ponerse en forma. Sin embargo, con el ritmo de vida actual muchas personas tienen el tiempo para hacerlo.           

    Bien, pues las excusas para no hacer ejercicio quedaron en el pasado gracias a FITPAL, una innovadora propuesta, de la empresa afiliada a la CCCE, donde el entrenamiento se basa en las necesidades individuales.

    Su fundador, Julián Torres, en asociación con InQlab, apostó por la creación de un modelo atractivo de negocios que pudiese aumentar las posibilidades de los servicios que ofrecen los centros fitness y así mismo de los usuarios, acercándolos a una amplia oferta de clases que ofrece este mercado.

    Hoy en día FITPAL, cuenta con más de 65 gimnasios (hasta  el momento afiliados),  400 miembros mensuales que disfrutan del servicio y con una importante comunidad digital, principalmente en Facebook e Instagram, quienes además disfrutan de contenidos y tips relacionados.

    ¿Qué es FITPAL?

    FITPAL, es una moderna membresía que realiza una suscripción multigimnasio, es decir, pone a disposición del afiliado todos los entrenamientos, equipos y profesionales pagando una única suscripción.

    Con FITPAL es posible acceder a más de 2.000 clases fitness que ofrecen más de 65 gimnasios de la ciudad, su factor diferencial radica en que es posible elegir a qué clases asistir, dónde y cuándo tomarlas. Se puede elegir entre diferentes especialidades, incluso con la posibilidad de ejercitarse al aire libre con uno de los entrenadores independientes.

    ¿Cómo funciona?

    1. Realiza la inscripción

    Completa el formulario con tus datos básicos y adquiere la membresía. La inscripción se puede pagar desde la página web en la que tendrás la opción de programar las clases de manera diaria o semanal.

    2. Explora las posibilidades

    Conoce la oferta de clases de centros fitness y de entrenadores independientes.

    3. Reserva tu clase

    Reserva las clases que quieras, cuando quieras, hasta 4 veces a cada centro por ciclo.

    4. Ve y entrena

    Solo deberás identificarte en el centro fitness que hayas elegido para esa clase, y podrás empezar tu entrenamiento.

    Como ves ahora entrenar es cuestión de variedad. Si deseas saber más del servicio, te invitamos a ingresar e inscribirte aquí.

    Conoce más de esta iniciativa:

     

    También te puede interesar:

     

     

    La Cámara Colombiana de Comercio Electrónico no se hace responsable por las opiniones emitidas en este contenido. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito.

     
    La Cámara Colombiana de Comercio Electrónico se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.

     

    Autor: Coonic Colombia

    La CCCE asume el compromiso de regir sus actuaciones y decisiones empresariales de conformidad con la ley colombiana, normas nacionales de competencia, estatutos y reglamentos internos, teniendo en cuenta en todo momento la libre participación de las empresas en el mercado, el bienestar de los consumidores y la eficiencia económica. Las conclusiones y recomendaciones realizadas en los espacios de formación, talleres y conferencistas, así como en los contenidos expuestos por la CCCE (nuestros portales y redes sociales) son de carácter informativo sin comprometer a ninguno de los afiliados o en general al público con su aplicación.

 

Comentarios


Comunícate

Carrera 10 # 97A - 13 Ofic. 304 - Bogotá D.C.
Teléfono: +57 (1) 300 4537
Celular: +57 320 425 8673
Skype: cccelectronico

www.ccce.org.co • Todos los Derechos Reservados • 2014 - 2017