Blog

  1. 10 / 01 / 2017

    Recopilación de los mejores post de nuestro blog

    Con la intención de evaluar qué estamos haciendo y hacia dónde nos dirigimos, esta semana hicimos un alto y recopilamos los 5 mejores post de nuestro blog en 2016.

    Nuestro objetivo para el nuevo año es continuar aportando información relevante y seguir compartiendo las nuevas estrategias, tendencias, herramientas y todo lo que tú, como empresario emprendedor, necesitas saber para sacar tu negocio adelante.

    Sin embargo, para cerrar como se debe un año tan importante, en términos de crecimiento e innovación como lo fue el 2016, hemos llegado a la conclusión que sería interesante hacer un pequeño recorrido por los post más relevantes del año.

    ¿Cuáles han sido tus favoritas? A modo de resumen, te contamos los 5 artículos más leídos. Empecemos

    5.    Financia tu proyecto a través del ‘crowdfunding’

    El Crowfunding es una de las maneras de conseguir financiamiento para tus proyectos y así poder materializar tus sueños. En este post te explicábamos cómo se presenta la economía colaborativa en nuestro país y cómo poder sacar provecho de ella.

    Leer más…

    4. ¿Por qué debes usar Google Key Word Planner?

    Hablemos de estrategia, como ya sabemos todoss hacemos muchísimas búsquedas en Google, y por esta misma razón, el gigante del internet nos ofrece muchas herramientas que nos puedes ayudar a sacarle mayor provecho.

    Así que si tienes alguna duda de cómo puedes mejorar el SEO de tu tienda será un post interesante para ti. Leer más…

    3. Aplicaciones del IoT en el eCommerce

    Aquí te mostramos cómo el IoT (Internet de las Cosas) dará a los comercios oportunidades para desarrollar un gran ecosistema que conecte el mundo físico con el virtual, permitiendo interacción con los consumidores.

    Leer más…

    2. Seguridad en línea, la mejor inversión para el 2016

    En esta oportunidad contamos con la valiosa colaboración de Certicámara, empresa afiliada a la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico, quienes nos muestran el panorama de la seguridad informática y de los ataques cibernéticos.

    Leer más…

    1. Recomendaciones para sacar el máximo provecho del Cyberlunes®

    Nuestro post ganador, refleja la dinámica que se presenta en el eCommerce cuando estos eventos se desarrollan, porque los empresarios tienen

    muchas expectativas en los beneficios que estos brindan.

     

    Y conscientes de la importancia que tiene para el entorno eCommerce, desarrollamos para ti este post que contiene consejos importantes para que puedas aprovechar los eventos de activación de ventas.

     Leer más…  

    Ha sido un enorme placer poder crecer junto a ti. Gracias por seguirnos, por leer, compartir nuestros blog posts, y por enriquecernos con tus comentarios. Les deseamos un nuevo año lleno de éxitos.

    La Cámara Colombiana de Comercio Electrónico no se hace responsable por las opiniones emitidas en este contenido. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito.

     
    La Cámara Colombiana de Comercio Electrónico se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.

     

      Autor: Coonic Colombia

     

    La CCCE asume el compromiso de regir sus actuaciones y decisiones empresariales de conformidad con la ley colombiana, normas nacionales de competencia, estatutos y reglamentos internos, teniendo en cuenta en todo momento la libre participación de las empresas en el mercado, el bienestar de los consumidores y la eficiencia económica. Las conclusiones y recomendaciones realizadas en los espacios de formación, talleres y conferencistas, así como en los contenidos expuestos por la CCCE (nuestros portales y redes sociales) son de carácter informativo sin comprometer a ninguno de los afiliados o en general al público con su aplicación.

 

Comentarios


Comunícate

Carrera 10 # 97A - 13 Ofic. 304 - Bogotá D.C.
Teléfono: +57 (1) 300 4537
Celular: +57 320 425 8673
Skype: cccelectronico

www.ccce.org.co • Todos los Derechos Reservados • 2014 - 2017